ConstrArt

¿Que valores tiene Constrart?

Nuestra propuesta

ConstrArt es una empresa de construcción con un compromiso inquebrantable hacia la calidad y la satisfacción del cliente. Nos especializamos en construcciones desde cero y reformas integrales, destacando en albañilería de alta precisión.

Nuestro modelo de negocio se adapta a clientes residenciales y empresas, incluyendo pequeñas y medianas empresas, que buscan soluciones de construcción de calidad, puntualidad y la atención al cliente.

Obreros cortando barras de hierro
Lugar de minería a cielo abierto

Elegir ConstrArt significa optar por servicios de construcción y reformas que cumplen plazos acordados y reflejan nuestra pasión por la construcción. Lo que nos distingue es nuestro enfoque en el cuidado del medio ambiente. Además, siguiendo con esta devocion hacia mantener el mundo libre de contaminación, ofrecemos un servicio de limpieza post-reforma gratuito para que los clientes disfruten de sus espacios renovados de inmediato.

Compromiso ambiental

Nuestro objetivo es minimizar cualquier impacto ambiental negativo, junto con mantener una atención activa en la suciedad generada durante las reformas a nuestro cargo.

Nos comprometemos a limpiar personalmente los espacios de trabajo tanto mientras trabajamos en ellos como una vez acabamos el trabajo y a gestionamos los residuos generados en plantas de reciclaje especializadas.

Obrero barriendo el suelo

Disfruta de la mejor experiencia de construcción